Días pasados el diputado provincial Pablo Garate, visitó el exColegio Argentino-Danés, donde fue recibido por su director Miguel Agudo.
En dicho encuentro, el legislador hizo entrega de un importante subsidio prometido en un reciente encuentro que será destinado íntegramente a la refacción y ampliación del invernadero. La mano de obra para tal fin será llevada a cabo por los alumnos dentro de lo que son sus prácticas y con el asesoramiento de sus docentes.
Esta ayuda «significa un impulso muy valioso para toda esta comunidad educativa» manifestó su director. Al mismo tiempo que agradeció la rapidez con la que se gestionó y se entregó.








