Una conductora salió despedida de su auto, que sufrió destrucción total, en un siniestro vial en Solís y 9 de Julio.
El hecho aconteció este mediodía entre un Citroen 3 CV que circulaba por la segunda calle y una Chevrolet S-10 que se despoazaba por la primera.
El impacto fue de tal violencia que el 3CV quedó cruzado, destruído en su tren delantero y la conductora salió despedida del habitáculo.
Posteriormente debió ser hospitalizada tras ser trasladada en ambulancia y acusar un fuerte dolor de espalda. Intervino Tránsito y la Policía.












