El jefe de Gabinete, Hugo Fernández, recibió a la cúpula del Sindicato de Trabajadores Municipales con el objetivo de comenzar a trabajas con el borrador del Convenio Colectivo de Trabajo.
En el encuentro, también se abordaron los aspectos vigentes de la nueva ley de empleo municipal como así también la fecha de un futuro incremento salarial, entre otros ejes.








