El director de Turismo, Pablo Ledesma, aseguró que los visitantes «están medianamente conformes» con las villas balnearias del distrito.
En diálogo con Mañana Urbana, de Radio 3, el funcionario advirtió que no se registraron cambios en la oferta de alquileres durante ambas quincenas.
«Hubiésemos querido que la primera quincena fuera mejor, aunque la segunda repuntó: se trabajó mejor y desde variables climáticas y económicas. La gente está medianamente conforme con los lugares visitados», estimó tras considerar que «en febrero, se planteó mejorar sustancialmente los precios».








