Se llevó a cabo en el Polideportivo la reunión informativa de las finales provinciales de los Juegos Bonaerenses que se jugarán en Mar del Plata del 1° al 6 de octubre.
El encuentro estuvo encabezado por los directores de Deportes Guillermo Orsili y Cultura Noemí Rivas, respectivamente, junto a coordinadores de cada área, quienes detallaron los detalles referidos a alojamiento, traslados y pautas a seguir en el transcurso de los días en que se desarrollen los juegos.
En la presente edición serán 206 participantes locales de disciplinas deportivas y culturales los que viajarán. El sábado 1° a las 7 horas se despedirá a la comitiva que partirá desde el Polideportivo.









