La organización Corazones Solidarios continúa recolectando alimentos para paliar la situación de familias carenciadas de la ciudad.
La coordinadora Pamela Fuchs dialogó con Radio 3 y señaló que ayudan regularmente a ocho familias pero que durante el aislamiento se multiplicaron.
«Surgieron muchísimos pedidos, no damos abasto y no podemos cumplir para aliviar la situación de las familias. Hemos preparado unas treinta bolsas de alimentos donados pero la lista es larga, por lo que tenemos que elegir los más urgentes. Tampoco se puede solucionar mucho más: cualquier granito de arena es bienvenido», explicó.
Para donaciones, solicitaron enviarlas a Güemes 143 o contactarse al Facebook Corazones Solidarios Ts As o al 2983 531594.










