Con una asistencia masiva de público y una colaboración de artistas locales, se llevaron a cabo Las 6 Horas Solidarias organizadas por la Mesa Solidaria Tres Arroyos en el Polideportivo.
urante el festival, se lograron reunir más de 1500 litros de leche y numerosas donaciones de frazadas, pañales, acolchados y toallas.
Comercios Tresarroyenses Unidos se destacó con una generosa contribución de 380 litros de leche y además de los productos donados, se recaudaron $551.226 en efectivo hasta las 21:30 horas.
El buffet instalado en el Polideportivo, atendido por Mujeres Coop, sumó otros $400 mil, monto que se destinará a la compra de más cajas de leche.
«El evento no solo cumplió su objetivo de recolectar fondos para el Jardín Frutillitas y el Hogar de Ancianos, sino que también promovió la solidaridad y el espíritu comunitario entre los asistentes», remarcaron en un comunicado.
«La Mesa Solidaria Tres Arroyos agradece profundamente a todos los que hicieron posible este evento, desde los organizadores hasta los donantes, pasando por los voluntarios y artistas que aportaron su tiempo y talento», culminaron.












