El técnico y exjugador Carlos Mastrángelo, quien fue homenajeado el pasado domingo por la parcialidad de Olimpo, dijo sentirse emocionado por el reconocimiento recibido por sus setenta años en el fútbol.
En diálogo con Radio 3, el armador de históricos equipos como el Sub 15 local que se consagró campeón del ’97 realizó una recorrida por su trayectoria deportiva en los estadios locales.
«Son cosas lindas que viví en tantos años: empecé en el ’49 en las inferiores y al año siguiente empecé en Primera y no paré hasta los 41 años. Son setenta años de vestuario sin parar un solo año con la ayuda de la familia, que es lo más importante. No puedo quejarme de nada y son satisfacciones que coseché en toda la vida», consignó.






