El director de Deportes Guillermo Orsilli recibió en el Polideportivo a los integrantes de Los Correcaminos, Constanza Garrido, Carlos Alanís, Pilar Giménez y Milagros Orellano tras participar del Campeonato Argentino U 23 en Misiones.4
Alanís logró la medalla de bronce en los 3000 metros con obstáculos, Garrido cerró en el cuarto puesto en los 5000 metros, Giménez participó en los 800 metros y arribó segunda con 2’28” quedando quinta en la final por tiempos.
Los atletas concurrieron junto a su entrenador Ulises Sanguinetti.








