El referente del Ministerio de Desarrollo Social de Nación Julio Federico se reunió con la jefa departamental del Patronato de Liberados Mercedes Bravo para formalizar un dispositivo de trabajo interinstitucional e interdisciplinario dirigido a la población de excarcelados.
La iniciativa se inscribe en el marco del programa que articula a las dos instituciones llamado “Más trabajo menos reincidencia” y tendrá como finalidad la inserción laboral y/o educativa de sus integrantes.










