La diputada de Cambiemos Rosío Antinori participa del Foro Latinoamericano de Energía y del World Energy Leaders’ Summits, que comenzó hoy en Bariloche.
La jornada continúa el jueves con la presencia de Juan José Aranguren, ministro de Energía de la Nación; Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro; Omar Gutiérrez, gobernador de Neuquén y referentes de toda la región.
«Es un orgullo participar de un evento de esta magnitud. Este Foro nos da la oportunidad de recibir a todos los referentes del ámbito energético de la región y de acompañar un debate enriquecido en materia de generación y uso de energías renovables», subrayó Antinori.







