Transcurrido más de un mes del aislamiento social obligatorio, la Secretaría de Salud informó que los dos casos sospechosos por coronavirus arrojaron resultados negativos al igual que los testeos a los diecisiete analizados por haber sido contactos estrechos del (hasta el momento) único infectado.
En la trigesimaquinta jornada consecutiva de informes oficiales, el secretario Gabriel Guerra indicó que el paciente orensano evoluciona favorablemente mientras que el personal de salud orensano (catorce en total) y familiares (otros tres) no presentaron síntomas.
«El paciente con coronavirus evoluciona favorablemente y quedan pendientes los estudios pre-alta para las próximas horas», expresó.










