Asuntos Internos de la Policia desafectó al titular de la Comisaría 2° de Claromecó, Martín Barragán, luego de que se comprobara la invención de operativos antidrogas.
Anoche, en medio de un total hermetismo, el comisario Axel Bogda le tomó juramento al nuevo titular, Leonardo Ríos.
La disposición se adoptó, según remarcó La Voz del Pueblo, tras un allanamiento a la seccional claromequense y en donde se pudo constatar la inexistencia de actuaciones policiales en torno a ese tema.
La Fiscalía de Menores, a cargo de la doctora Marina Vizzolini, investigó un presunto hecho ocurrido el pasado 25 de febrero pero que no se condijo con la realidad: al intentar obtener información respaldatoria, no se logró recabar información fidedigna de lo actuado.