ESCUELA MUNICIPAL DE ATLETISMO CONTINUA CON SUS ACTIVIDADES
La Municipalidad de Tres Arroyos a través de la Dirección de Deportes informa que se encuentra abierta, y en funcionamiento, la Escuela Municipal de Atletismo. La misma está destinada a chicos de entre 6 y 12 años.
Dicha Escuela la dictarán los profesores de las asistencias técnicas de la Dirección de Deportes.
El atletismo es una de las prácticas deportivas más completa y beneficiosa. Su realización implica el ejercicio de diferentes disciplinas tales como el salto, la carrera, la marcha, el lanzamiento y las pruebas combinadas.
Los días que se dictarán las actividades son los lunes y viernes, de 17:00 a 18:00, en la Pista de Atletismo (entrada por Avenida Almafuerte)
Para consultas, los interesados podrán acercarse a la Dirección de Deportes, en calle Brandsen Nª 181, de 7:00 a 14:00.






