El púgil Gustavo «Tito» Lemos visitó el comedor El Parquecito, en el barrio Ruta 3 Sur.
El arribo se llevó a cabo junto al director de Deportes, Guillermo Orsili y en donde dialogó con su responsable, Ana Schneider.
En el lugar el campeón saludó a los niños que concurren allí, quienes organizaron una calurosa bienvenida.
«Somos del barrio, fuimos chicos y vinimos a comer y a merendar. Estamos muy agradecidos con la gente», remarcó Lemos.






