En el Concejo Deliberante volvió a tomar preeminencia la denuncia sobre aportantes falsos para la campaña presidencial de Cambiemos.
Con un tono diferente al utilizado hasta ahora, autores (no del todo) ignorados colocaron un cartel con la inscripción «aportes para campaña» sobre un recipiente ubicado debajo de una gotera y emplazado frente al bloque cambiemita.








