Un grupo de docentes de la rama Artística encabezó una jornada de protesta en el Monumento al Libertador ubicado en Plaza San Martín, en el marco del paro docente efectuado por los gremios del sector.
El grupo desarrolló a su vez una intervención artística, con la colocación de carteles y pancartas, para visibilizar el reclamo iniciado esta mañana con el cese del dictado de clases por 48 horas.
La medida abarca a Buenos Aires, Capital Federal, Corrientes, Chaco, Santa Cruz y Tierra del Fuego, en reclamo de la reinstauración de la paritaria nacional docente eliminada por el Gobierno.








