Al menos dos episodios se conocieron en las últimas horas de una nueva modalidad delictiva en la ciudad, que se viralizó a su vez en las redes sociales.
Según se pudo conocer, los hechos acontecieron en domicilios de las calles Sadi Carnot, en el barrio Torre Tanque; y San Luis, en barrio Olimpo, los cuales fueron alertados al 911.
En ambos, se especificó que el modus operandi es similar: una niña toca timbre llorando y diciendo que perdió a sus pafres. Al momento de abrir la puerta, delincuentes aprovechan y pretenden entran a robar aunque en ninguno de los dos casos habrían tenido éxito.
Por el momento, y según fuentes policiales, no se realizaron las denuncias correspondientes ante sede policial.






