Una ciclista resultó herida y debió ser trasladada al Centro Municipal de Salud, tras protagonizar un siniestro vial en Castelli y Avenida del Trabajador.
Por causas que se intentan establecer, una camioneta Peugeot impactó contra la mujer y le provocó contusiones.
Según se conoció, la ambulancia tardó un tiempo bastante prolongado en acudir al lugar.






