La trabada sesión del Concejo Deliberante realizada anoche continuó generando repercusiones en un sector de la oposición, tras la accidentada votación en la que se resolvió llamar al diálogo entre el gremio bancario y la Gobernación.
La misma se dio en el marco de la ley que introdujo cambios en la caja de jubilaciones del Banco Provincia.
La medida, ampliamente rechazada por un grupo de trabajadores del Bapro, fue aprobada por 10 votos contra los 7 cosechados por las cinco fracciones del peronismo, quienes optaron por exigir el rechazo a la modificación dispuesta por la administración de María Eugenia Vidal presentado por el Frente para la Victoria.
El edil de Unidad Ciudadana, Martín Garrido, deslizó por Radio 3 que la situación en particular afecta a los tresarroyenses tras criticar a ambas bancadas.
«El Movimiento Vecinal no quiso tomar una postura más fuerte: no se si hubo acuerdo de fuerzas, pero votaron en conjunto. Votaron la tibieza: Cambiemos votó eso porque no le quedaba otra», fustigó.








