La Universidad de San Andrés escogió a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos como modelo, en el marco de una investigación sobre tecnologías aplicadas en la educación con impacto en el agro.
Para ello, la casa de estudios realizó días pasados una investigación entrevistando a todo el personal involucrado en el uso de las TICS (Tecnologías de la Información y Comunicación), por encargo del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) con el objetivo de modernizar el uso de las tecnologías en espacios educativos técnicos.
La persona responsable de realizar la misma fue la magister Verónica Gottau, quien está desarrollando un doctorado en educación, del que se espera que los resultados se encuentren disponibles para mediados del corriente año.
Las áreas de la EATA visitadas por la doctoranda y que sirvieron de insumo para dicha investigación fueron: Agroecológica de precisión, Laboratorio de biología, Sala de Informática, entre otros.








