Esta tarde, se desarrolló una charla denominada «Empresarias de hoy: casos de éxito» en el Teatro Municipal.
Entre las expositoras, se encontraban María Laura Teruel (Plusmar); Soledad Fraire (Zanella) y Liliana Cagnoli (Cagnoli S.A.).
Fraire indicó que se desempeña en la firma de motos desde el ’98 y actualmente maneja la planta de Mar del Plata.
«Es un rubro machista aubque hemos aumentado las dotaciones. Aún no se ven mujeres en las plantas de montaje: no resulta difícil, porque haber ido incrementando de a poco la jerarquía que tomé, hizo que las relaciones fueran más fluídas», consideró.
La actividad fue organizada por la Comisión de Mujeres Empresarias de Tres Arroyos y Mujeres Empresarias de la Federación Económica de Buenos Aires.






