Sesionó anoche la mesa de Segunda división en la que se programó todo el campeonato Apertura que comenzará el domingo 25 del corriente.
Los clásicos más notorios del torneo comenzarán en la segunda fecha cuando Echegoyen reciba a Claromeco, el duelo entre los garmeros se dará en cancha de Agrario en la cuarta fecha, en esa misma jornada Echegoyen recibirá a Alumni, Copetonas recibirá a Cascallares en la fecha 9 y en esa misma jornada se medirán Argentino – Villa; por último el otro choque costero entre Alumni – Claromeco se dará en la décima jornada.
La primera fecha es la siguiente:
CASCALLARES vs. VILLA
DEP. CENTRAL vs. AGRARIO
SAN MARTIN vs. ECHEGOYEN
CLAROMECO vs. JUAN E. BARRA
GARMENSE vs. ARGENTINOL
ALUMNI vs. COPETONAS
ACDC
Pelota oficial
En la reunión de Ascenso se acordó la compra de la pelota oficial para el torneo Apertura que comenzará el próximo 25 del corriente.
El presupuesto elegido es por 4 pelotas Nasseau para cada club que deberán abonar en la próxima reunión de Segunda división que se realizará el 19 del corriente.
El costo de 4 pelotas para cada club asciende a $ 3200






