El electo concejal de Cambiemos, Matías Meo Guzmán, aseguró que presentará su renuncia como gerente de la oficina local de ANSES.
En diálogo con Radio 3, el presidente del cuerpo deliberativo puntualizó en coincidencia que pidió que no se le abone el primer mes de sueldo como edil.
«Renuncio: presenté la renuncia a mi dieta de concejal por estos días pero presentaré el telegrama de renuncia a ANSES para que no haya incompatibilidad horaria», subrayó.








