El Jefe de Gabinete, Hugo Fernández y la concejal Claudia Cittadino le adjudicaron a la oposición que en la campaña de cara a las elecciones del domingo «hay muchos espejitos de colores pero no se ve que la cosa salga de lo marketinero».
En una visita a Radio 3, los referentes vecinalistas expresaron que del resultado de las PASO se analizó que la ciudadanía votó en función de una disputa a nivel nacional entre Cambiemos y Unidad Ciudadana.
«Nos ha pasado, y no hemos sabido encarar, el tema de que la gente no miró las gestiones locales. Pasó a nivel general, no sólo en Tres Arroyos. Hay intendentes que tienen una malísima gestión y han sacado resultados importantes; y otros que tenían un 80% de aceptación, sacaron el 30%. Está todo muy raro», plantearon.
En tanto, y tras adjudicarle una «campaña ilusoria» a Cambiemos, enumeraron las gestiones realizadas y por las concretar como la del Polideportivo y el cordón cuneta de barrios de la periferia.
«Se habla de la transparencia y la honestidad. Hay muchas denuncias mediáticas que no trascienden y en veintidós años de gestión, no hemos tenido denuncias penales salvo en el tema del agua y medicamentos que le hizo la UCR al ingeniero Aprile. Las cosas de la vida, hoy ambos están abrazados en el Comité Enrique Betolaza: lo de la transparencia es un slogan de campaña que tiene ningún viso de realidad», criticaron.








