En el marco de las reuniones de trabajo que se llevan a cabo en la sede del Movimiento Vecinal, la Secretaria de Salud Mónica Capellari fue invitada a participar y brindar una charla abierta sobre las tareas que desempeña su área.
El encuentro versó a su vez sobre la gestión en salud y el funcionamiento del sistema, tanto en la ciudad como en las localidades.
La funcionaria municipal desarrolló temas de interés como el Programa Escuela de Crianza, la importancia de los CAPS, los Centros de Primera Infancia, la incorporación de tecnología en el Hospital, Área de Discapacidad, entre otros.








