Finalmente, no se llevó a cabo el encuentro previsto el miércoles 26 entre la CGT Regional y el Círculo Médico para zanjar las diferencias en torno al cobro de los plus médicos.
El reclamo surgió por los sobreprecios en cirugías, prácticas y órdenes de consulta mas allá de los convenios firmados con obras sociales. Como antecedente inmediato, se suma la marcha realizada el pasado 27 de mayo hacia la sede médica y la campaña de recolección de firmas.
Desde la CGT Regional Tres Arroyos indicaron que se deberá realizan un nuevo encuentro aunque aún no se precisó una fecha.








