Se puso en marcha el Campeonato de Clubes Campeones, donde ocho equipos divididos en dos zonas buscarán consagrarse como el mejor del 2026.
En la Zona A, integrada por Huracán, Estudiantes, Club de Pelota y Social Indio Rico “B”, la primera fecha se disputó el lunes por la noche. En Indio Rico, Huracán logró un buen triunfo como visitante al imponerse por 15-10.
El equipo de Huracán está conformado por Ezequiel y Guillermo Barrios, Martín Aristain Rey y Sandro Vega.
Por su parte, Social Indio Rico “B” cuenta con Vanessa Argentieri, Andrés Daniele, Jorgelina Pérez y Carlos Villalba.
En el otro encuentro, Club de Pelota dio la nota al vencer con claridad a Estudiantes como visitante por 15-4.
Club de Pelota presenta a Hernán Rodríguez, Claudio Orlando, Nicolás Del Barba y Paolo Bisso, mientras que Estudiantes está integrado por Ezequiel Juárez, Ignacio Degue, Gustavo Betervide y Ernesto Resser.
Por su parte, la Zona B, compuesta por Recreativo Claromecó, Recreativo Echegoyen, Sociedad Española y Social Indio Rico “A”, tuvo acción el martes por la noche, con pleno de victorias visitantes.
Recreativo Claromecó superó a Sociedad Española por 15-10. El conjunto de Claromecó está integrado por Gabriel Tarquinus, Pablo Jaureguibehere y Alberto Hernández, en tanto Sociedad Española alinea a Fernando Ubiera, Jorge Caraballo, José Andino y Mario Vidal.
En el otro encuentro, Social Indio Rico “A” se impuso ante Recreativo Echegoyen por 15-6. El equipo ganador cuenta con Juan Manuel Olivera, Esteban Juárez, Claudio Castillo y Reinaldo Barrionuevo, mientras que Echegoyen presenta a Ernesto Massoli, Jorge Yanacone, Carlos Dolade y Gonzalo Andino.
La continuidad del certamen será esta noche con la segunda fecha de la Zona A, donde se enfrentarán Huracán vs Estudiantes y Club de Pelota vs Social Indio Rico “B”.









