En un duelo cargado de tensión y con final abierto, Claromecó y San Martín volvieron a igualar, esta vez 1 a 1, por lo que el ascenso a la Primera División se estirará a un tercer partido definitorio.
El conjunto santo se adelantó en el marcador gracias a un golazo de tiro libre de Santiago Schifini, quien abrió la cuenta en la primera parte. Ya en el complemento, Darío Pego empató de penal para Claromecó, poniendo justicia en el resultado.
Minutos más tarde, la historia se complicó para el equipo de Recreativo: Pego fue expulsado, dejando a su equipo con diez jugadores mientras el partido seguía igualado.
Tras el 0-0 de la ida y este 1-1 en la revancha, no hubo forma de romper la paridad. Ahora, todo se resolverá el próximo fin de semana en un desempate en cancha neutral, dentro del distrito de Tres Arroyos, donde finalmente se conocerá quién logra el tan ansiado ascenso a Primera.











