Como cierre de un año de trabajo conjunto, Casa Taller, dispositivo de inclusión laboral dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social y la Escuela N° 502 realizaron un almuerzo en el marco de las prácticas sociolaborales que desarrollaron conjuntamente durante todo el ciclo lectivo.
El encuentro tuvo lugar en la sede de la Escuela, donde se compartió un almuerzo con pizzas elaboradas por los emprendedores de Casa Taller, en colaboración con los estudiantes del establecimiento. La propuesta incluyó además juegos de mesa y momentos de intercambio, que fortalecieron los vínculos y el trabajo en equipo.
Participaron de la actividad la coordinadora de Casa Taller, Mariela Baneiro, el docente de taller de Pastas, Pablo Vidal, seis emprendedores de Manos en la Masa de producción de pastas, junto a la directora de la Escuela 502, Lorena Muda, docentes y alumnos del último año.
Este cierre enmarco un proceso de acompañamiento orientado a que los estudiantes próximos a egresar inicien su camino hacia la inclusión laboral, desarrollando habilidades, autonomía y lazos sociales que amplíen sus oportunidades.











