Representantes locales en los Juegos Bonaerenses celebrados en Mar del Plata ya suman seis medallas en distintas disciplinas.
Entre ellos, Rodrigo Alanis brilló en Atletismo, Pilas Pascucci se destacó en Taekwondo mientras que Santino Lebrun y Ayelén Daria obtuvieron medallas de oro.
En tanto, Rosario Martinez Buron y Milagros Llanos conquistaron medallas de plata en Natación y Natación PCD.
Asimismo, Santino Tolosa obtuvo la medalla de bronce en Freestyle.













