Con la sorpresa y la emoción todavía a flor de piel, Ignacio Schena, concejal electo por La Libertad Avanza, compartió sus primeras sensaciones tras los comicios. “Sigue siendo raro escuchar que Nacho esto, que Nacho el otro, que Nacho va a ser concejal… va a seguir siendo raro el día que asuma y la primera sesión, pero nos acostumbraremos a lo distinto”, señaló.
El dirigente destacó el esfuerzo realizado durante la campaña: “Sabíamos que luchábamos contra el aparato municipal y contra las mañas del peronismo y kirchnerismo… nosotros a pulmón, con esfuerzo y de a pie intentamos hacer una buena campaña, y se ve que está dando resultados”.
Schena también valoró el trabajo en equipo y mencionó a sus futuros compañeros de bloque: “Un gusto trabajar con Omar y con Eduardo, y resaltar a Vanessa Peacodillo, una persona excelente, incansable, que va a dar lo mejor de sí”.
Aunque el desafío legislativo comenzará en algunos meses, Schena remarcó que su presente sigue ligado a su profesión: “Mañana me pongo el traje de abogado y me voy a trabajar, como todos los días de mi vida”.
Con el entusiasmo de haber superado su primera campaña, concluyó con un mensaje de gratitud: “Muy contento, muchísimas gracias por el espacio”.