En diálogo con Radio 3 Continental, integrantes de la agrupación explicaron que “este año atravesamos una etapa de rearmado, con cambios de integrantes y el nuevo nombre, Nuevo Tempo”. La presentación surgió a pedido de La Casona, en el marco de las actividades de vacaciones de invierno.
El espectáculo estará orientado a los más chicos, aunque con guiños a los adultos: “Amamos a María Elena Walsh, todos conocen sus canciones, y además habrá cuentos y algunas sorpresas”, destacaron.
Si bien la formación es principalmente vocal, se incorporarán instrumentos simples y percusiones. “El público infantil es muy lindo, tan sincero y espontáneo, siempre nos sorprenden con alguna intervención en los shows”, remarcaron los músicos.
La función será el domingo 31 de agosto a las 18.30 en La Casona. Las entradas tienen un valor de $5.000 para niños y $8.000 para un adulto acompañado por un niño.
“Queremos que las familias se acerquen, que los chicos disfruten y que los padres también puedan revivir su infancia cantando con ellos”, concluyeron desde Nuevo Tempo.









