Este Sábado 26 de julio, de 14:00 a 17:00 hs, el equipo del Gabinete Municipal estará presente en la Vieja Terminal (Calle 11 entre 28 y 30) de Claromecó, con el programa que busca acercar servicios, respuestas y gestiones a cada rincón del distrito.
Durante la jornada se llevará a cabo una reunión con vecinos a las 14:00 hs, y además, se ofrecerán múltiples servicios para la comunidad:
Centro de reclamos y sugerencias
Posta de vacunación
Vacunación antirrábica de mascotas
Asesoramiento sobre bien de familia y escritura social
Inscripción de prestadores al programa de beneficios
Adhesión a la boleta digital
Presencia de funcionarios de todas las áreas para consultas
Este tipo de encuentros permiten generar un vínculo directo entre los vecinos y el Estado municipal, garantizando un gobierno presente, accesible y cercano.









