La Policía aprehendió a dos personas en Rodríguez Peña al 2000 luego de amenazar a un hombre y herir levemente a dos uniformadas.
El hecho se produjo cerca de las 19 horas, cuando los dos agresores de 23 años arrojaban basura y ramas en la vía publica y ser increpados por un vecino.
De acuerdo a la información policial, ambos se tornaronn hostiles y comenzaron a insultarlo. En esa situación, el agredido llamó al 911, «cosa que altero mas a los sujetos, quienes a la llegada de los móviles continuaron con los insultos hacia el vecino, queriéndolo agredir físicamente».
En ese contexto dos uniformadas trataron de «calmar la situación y tranquilizar a los sujetos, pero lejos de ello estos continuaron exaltados», situación que derivó en que una de las policías se interpuso entre el agresor y el denunciante y éste la golpeara en el rostro.
En tanto, la restante policía fue agredida por el otro victimario al torcerle la mano y causarle lesiones en la muñeca de la mano derecha.
Ambas uniformadas resultaron heridas de levedad y los agresores fueron reducidos, aprehendidos y puestos a disposición de la UFIJ 16 a cargo de Gabriel Ivan Lopazzo.