Esta noche dirigentes del club Quilmes ofrecieron una conferencia de prensa en la que hicieron el lanzamiento de la campaña del metro cuadrado de cemento
Horacio Trillo y Diego Sancinetto hicieron uso de la palabra comentando el proyecto para poder contar con una cancha de fútbol 5 para los más chiquitos y que durante el crudo invierno que soportamos por estas latitudes puedan entrenar bajo techo
Los directivos estuvieron acompañados por una decena de papás que son los integrantes de la escuelita de fútbol y en todos se notaba la expectativa por concretar el sueño de la canchita.
El lugar elegido es el espacio donde funcionaban las canchas de bochas, en una primera etapa se hará el piso de cemento, para luego intentar con la alfombra de césped sintético
Aún sin especificar los valores, explicaron que se abrió una cuenta bancaria a nombre de un titular y dos veedores que harán informes periódicos respecto de las donaciones










