En el día de ayer falleció en Claromecó Aldo Belón, integrante de la Comisión directiva de Bomberos Voluntarios del balneario.
«Una gran persona, que siempre estuvo a disposición para colaborar con esta institución. Desde el cuerpo activo y comisión directiva lamentamos mucho su pérdida y le enviamos nuestras condolencias a su familias y amigos», ponderaron desde el cuartel en un comunicado.








