A escasas horas de iniciarse una nueva edición de Las 24 Horas de la Corvina Negra, los últimos aspirantes a alzarse con el primer premio continúan inscribiéndose en la sede claromequense del Club Cazadores.
Largas filas se vieron en la avenida Costanera desde inicios de la mañana para asegurarse un lugar entre los potenciales ganadores de la competencia pesquera por excelencia de la costa.
Con la expectativa de superar los 6 mil inscriptos, que no se alcanza desde 1987, la cancha de pesca esparcida entre Claromecó, Reta y Orense registra, hasta el momento, 5084 inscriptos, que seguramente se sumará al selecto grupo de ediciones en las que se alcanzó esa cifra: la de 1984, con 6445 cañas; la de 1985, con 6014 inscriptos; la de 1986, con 6452 cañas y la de 1987 con 6862 inscriptos.












