Las direcciones de Deportes y Juventudes anunciaron las actividades de verano que se llevarán adelante en el distrito, con énfasis en la puesta en marcha de la nueva pileta municipal ubicada en el predio del Polideportivo.
La misma incluirá el programa A Todo Playa los fines de semana con espacios de juegos y biblioteca; rural bike en Orense el 8 de febrero, en Claromecó el 23 de febrero y caminatas el 10 de enero en el Carcacolero claromequense. Asimismo, se prevé un cierre de temporada con espacios para diversos rubros artísticos y laborales.
Asimismo, en el natatorio municipal se ofrecerá voley, handball, aquazumba, iniciación a la natación y colonia de adultos mayores tras el período de prueba a la que está sometida previo a la inauguración del 2 de enero.
En tanto, durante sabados y domingos de 10 a 18 horas se prevé el uso de pileta libre al igual que lunes, miércoles y viernes después de las 14 horas.
El inicio e inscripciones para las actividades se irán dando a conocer en el transcurso de las semanas, ponderaron los directores Facundo Liébana y Julián Tornini junto al coordinador deportivo Diego Benítez.











