Con solo diez años, el integrante de las divisiones formativas del club Sindicato Municipal de Tres Arroyos volverá a jugar por Argentinos Juniors de Buenos Aires en el “mundialito” de Bancaria, a disputarse entre el 8 y el 15 de este mes en San Juan.
El certamen, -que reunirá a más de 40 equipos de Argentina y de Chile en las categorías Mini Masculino e Infantil Femenino-, se desarrollará en varias pistas durante la etapa clasificatoria mientras que las finales serán en el estadio mundialista “Aldo Cantoni”.
Para Imanol será su segunda cita mundialista, ya que hace un año jugó el primero, también con Argentinos. El fixture determinó que el equipo del tresarroyense integre el Grupo B, conformado por Argentino, Bernardino Rivadavia, Argentinos Juniors y León Prado B de Chile.
Acompañado por su Mamá Mari y su Padre Damián, Imanol parte hacia el cumplimiento de un nuevo sueño para cerrar un año brillante de competencias. Jugando para su club base, -Sindicato Municipal-, fue bicampeón en Infantiles (Liga de la Costa y Copa Rubén “Gato” García) y en la categoría de más edad, en los Juveniles del “Muni”, logró el campeonato en la Copa Carrín – Fantinato y el subcampeonato en la Liga de la Costa. También, “Ima” integró el equipo de Promos e Infantiles que ganó el torneo interno del club Municipal Copa “Peto”. En Argentinos Juniors obtuvo en forma invicta la Liga Porteña, donde destacó con goles, asistencias y jugadas individuales de gran mérito.
Además de ser un jugador notable, Imanol García es un gran compañero. Se hace querer y todos lo estiman mucho. Es por eso que este jueves la Familia del hockey sobre patines del “Muni” lo agasajará con una cena de despedida en el SUM del complejo deportivo del club Sindicato Municipal, de la que participarán sus compañeros de equipo, familiares y directivos .