Luego de la interrupción del año pasado, la Fiesta del Deporte volverá a celebrarse en la ciudad el próximo 30 en el Polideportivo.
La iniciativa, de la que por el momento no se brindaron mayores detalles, será la 51º edición y contará con el apoyo de la Dirección de Deportes, quien cederá el coliseo deportivo para homenajear a los deportistas destacados del distrito.
A fines de 2023, la organización que comanda el Círculo de Periodistas Deportivos desistió de efectuarla ese año «debido a la imposibilidad de realizarla más allá de los esfuerzos que se han hecho desde un tiempo hasta aquí para poder adquirir más de los 200 premios que se entregan a los deportistas más destacados del año, recibiendo la argumentación de la falta de precios».









