El Globo hizo valer su localía y se puso arriba en el play inn que disputa con Estudiantes de Olavarría por el ascenso a la Liga Federal
Anoche en el Mario J. Pérez, al cabo de un encuentro sumamente parejo, los de Beitia lograron la mínima diferencia para, al menos asegurar un desempate
Los 3 primeros parciales fueron favorables a Huracán por 22 a 20, 24 a 21 y 18 a 15, en el último reaccionó el Bataraz y, si bien se quedó con el cuarto por 17 a 12, no le alcanzó
Bautista Besmalinovich con 18 resultó el goleador de Huracán, pero sus compañeros Guzmán (11), Falcone (12), García (10) y Bayúgar (10) repartieron el goleo; en la visita Framiñan, Mateo y Piccinelli con 16, 16 y 17 estuvieron intratables para la defensa del Globo
El próximo viernes en Olavarría se disputará la revancha y si Huracán vuelve a ganar logrará el ascenso a la liga Federal, Estudiantes está obligado a forzar un desempate que será en Olavarría el próximo sábado








