La instalación de balcones gastronómicos en el centro y el estacionamiento en las ochavas de avenida San Martín apuntan al mejoramiento tanto de la circulación vial como de la de peatones sobre las veredas.
En diálogo con Radio 3, el secretario de Seguridad Juan Apolonio planteó sobre los balcones instalados en dos cuadras de Colón del 200 al 300 que cumplimentan con los requerimientos que implica la ordenanza respectiva.
«Observamos que la ochava quede despejada, que es lo que se está cumpliendo: el límite es en la línea amarilla»,v precisó sobre la instalada en Colín y 9 de Julio tras indicar que resta finalizar con la restricción de estacionamiento en las calles Reconquista, Azcuénaga, Viamonte y La Plata y que a futuro se extenderá a Moreno, Belgrano y Rivadavia.
«La mano de obra del área de Planeamiento Urbano, por esta semana, está trabajando en el acondicionamiento de playas. Es el tema de la frazada corta porque el mismo personal tiene que hacer todo. Esperemos que se liberen pronto para concluirlas», finalizó sobre la colocación de delimitaciones horizontales de hormigón de sesenta centímetros por dos metros.