A partir del viernes 1º de noviembre y hasta al 31 de marzo, comienza a regir el horario de verano en el estacionamiento medido que se extenderá de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 17 a 20 horas.
Se recuerda verificar la posible deuda; ante cambio de vehículo, darlo de baja en el sistema y si se adquiere uno nuevo, asegurarse de ingresarlo al sistema debido a que la deuda recae sobre el dominio – patente como también informar los cambios de compañía y de número de celular.
En estos casos, deberán recurrir a cualquier punto de recarga de estacionamiento.
Con el objetivo de evitar multas, se recomienda regularizar la situación de forma inmediata. Actualmente se están realizando notificaciones a quienes cuenten con deudas adquiridas, mediante notas debidamente colocadas en los parabrisas de los vehículos.
El usuario mismo puede verificar sus movimientos de saldo y hacer recargas mediante la app MiTresa disponible en Google Play y App Store.
Excepciones, en Castelli y Avenida del Trabajador
Personas con discapacidad y frentistas dirigirse a la Secretaria de Seguridad, oficina de Estacionamiento Medido, a fin de hacer las correspondientes excepciones.
Ante cualquier duda o consulta enviar un Whatsapp o comunicarse al 2983 602879.