Imanol García es el Colapinto del hockey sobre patines tresarroyense. Con solo 10 años, ya no es una promesa de gran jugador; lo demuestra cada vez que entra a una pista.
El integrante de las inferiores del club Sindicato Municipal de Tres Arroyos forma parte del equipo de infantiles de Argentinos Juniors de Buenos Aires, que obtuvo el título invicto en la Liga Porteña al ganarle 8 a 1 a Círculo Policial, con seis goles de Imanol.
“Ima” encadenó dos campeonatos invictos en Ligas, ya que en la de la Costa formó parte del equipo de Municipal que también logró la copa en forma brillante.
Imanol cerrará otro año inmejorable en diciembre, cuando en San Juan juegue el segundo mundialito de infantiles. Al igual que el año pasado lo hará con Argentinos, donde su capacidad cómo jugador, su disciplina para entrenar y su compañerismo le han permitido ganarse el respeto de todos. Los jugadores de la primera división de Argentinos Juniors hicieron el puente para reconocer a su equipo infantil campeón invicto.
Desde la subcomisión de hockey sobre patines del club Sindicato Municipal de Tres Arroyos felicitamos a Imanol García por sus logros, y también a sus padres, -Mari y Damián-, por el acompañamiento permanente, fundamental para que desde niño se avance en una carrera deportiva. Esta actitud de apoyo total es la que se ve en las madres y padres de la totalidad de quienes juegan al hockey sobre patines en el club Municipal. Por eso los buenos resultados llegan y se multiplican.










