El Municipio de Tres Arroyos se suma oficialmente a la iniciativa «Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia» (MUNA), impulsada por UNICEF. Este programa tiene como objetivo mejorar la vida de niñas, niños y adolescentes a través de políticas públicas locales que garanticen sus derechos.
El Intendente Pablo Garate firmó la Carta Compromiso, sellando el acuerdo con UNICEF Argentina. Además, se efectivizó el compromiso de llevar a cabo la primera reunión de la Unidad Ejecutora MUNA, integrada por representantes locales que liderarán la implementación de la iniciativa en nuestro municipio.
MUNA está presente en 40 municipios de la Provincia de Buenos Aires, impactando a más de 2,8 millones de niñas, niños y adolescentes. Con el apoyo de UNICEF y el acompañamiento técnico del Grupo Pharos, Tres Arroyos se compromete a priorizar a la niñez en sus políticas públicas, trabajando en conjunto con diferentes sectores de la comunidad.
Estuvieron presentes, el Intendente de Tres Arroyos, Pablo Garate, Secretario de Desarrollo Social, Martín Garate, funcionarios y trabajadores municipales, representantes de UNICEF y Grupo Pharos.
Este lanzamiento marca un paso importante para seguir construyendo un municipio que ponga a la infancia en el centro de sus prioridades.