El intendente Pablo Garate aseguró que «este país no entendió el valor del sector rural» y abogó por la creación de políticas sectoriales a nivel nacional en la Expo Rural de rutas 3 y 228.
En diálogo con Radio 3 en el exclusivo Estudio La Perseverancia en el Radio Móvil Aiello, el jefe comunal subrayó la importancia del agro en el distrito.
La Expo Rural es el campo y la ciudad, en un momento dificil hay que remarla juntos: lo que nos pasa hace mucho tiempo es que este país no entendió el valor del sector rural y esa es nuestra tarea: que nos respeten y nos tengan en cuenta en la toma de decisiones», calificó tras defender la continuidad de la gestión en el c
«Hay que poner en valor al interior del país y pedimos una política agropecuaria que no hay en los últimos nueve meses. Necesitamos que el interior aporte no sólo sus recursos y potencial sino también su punto de vista», concluyó.










