Este domingo tendrá lugar una nueva edición de la Fiesta del Color en el Polideportivo con once escuelas públicas y privadas inscriptas, tras haber sido discontinuada en ocasión de la pandemia de Covid 19.
Los galardones incluirán $800 mil para el primer premio, $600 mil para el segundo premio y $400 mil para el tercer premio.
Al igual que en los años anteriores al confinamiento, los juegos serán la tradicional cinchada; bandeja de pelota; cabeza de balde y el ahorro.
Asimismo, se incluirá otro juego sorpresa que deberán resolver con la participación de doce jugadores por escuela junto a la presentación del ‘Cabezón’, que es el monigote gigante característico de cada encuentro.
En tanto, un jurado sumará puntos en una tabla general que consten la mejor hinchada, el mejor juego y el mejor ‘Cabezón’» entre las nueve instituciones participantes con alumnos de 4º, 5º y 6º año: la Escuela de Arte 1, las Secundarias 1, 2, 9 y 10 de Claromecó; el Colegio Jesús Adolescente, Nuestra Señora de Luján, Hogar San José y la Escuela Técnica.









