Esta tarde, en la 25° Edición de la Feria Nacional de Artesanos, los delegados de San Francisco de Bellocq Marcos Taboada, de Orense Julian Perez Olivero y Sergio Baldini de Copetonas presentaron las próximas fiestas populares del distrito enmarcadas en el corredor de la Ruta 72.
Taboada, presentó junto a Fabián González estudiante de Turismo Rural de la UBA, quien tiene un proyecto turístico rural en Bellocq, la primera Fiesta del Turismo Rural de la región, que tendrá lugar este 14 y 15 de setiembre en la localidad, con el cierre a cargo de la banda musical tandilense Vieja Minga.
Por otro lado, Baldini presentó una nueva edición de la tradicional Fiesta del Mate y la Torta Frita y adelantó que habrá espectáculos superadores.
Desde Orense, Pérez Olivero y Carmen Quiroga, integrante de la Comisión de la Fiesta y trabajadora del evento de Turismo y Cultura de la Delegación promocionaron la tercera edición de la Fiesta del Criollito Asado y Sabores Caseros para el próximo 9 de noviembre.
El intendente Pablo Garate mencionó que se está trabajando fuertemente en el ordenamiento y la organización junto a Turismo, Cultura y Deporte, para generar empleo, desarrollo y visibilidad de las fiestas populares.











