En la reunión de esta mañana de la Comisión de Acción Social y Medio Ambiente se analizaron dos ejes vinculados a la atención veterinaria en el distrito.
En primer térmiono, el bloque de La Libertad Avanza propuso crear un programa de guardias veterinarias para emergencias mientras que el de Unión por la Patria presentó otro para establecer un nuevo reglamento destinado al Centro de Zoonosis.
Por otro lado, la Asociación “un Mundo Divertido con Vos” presentó una iniciativa para crear un Programa Municipal de Recolección y Reciclaje de Tanza, que tiene como fin evitar la contaminación de las costas tras los concursos de pesca.
Asimismo, el bloque de Juntos por el Cambio volvió a insistir con la colocación de un cardiodesfibrilador externo portátil en el Palacio Municipal y la incorporación en Reta de un sistema de purificación de agua para el tanque que abastece las canillas comunitarias.









